Locales

Atiende Gobierno Municipal de Veracruz problemática de energía eléctrica en primaria ‘Julio S. Montero’

ayuntamientoVeracruz, Ver; 2 de Septiembre del 2016.-   El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que la mañana de este jueves, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, se reunió con la directora de la escuela primaria “Julio S. Montero” Fabiola Villanueva Zamudio, así como con Paola Ríos Silva, como representante de la sociedad de padres de familia del plantel, para explicarles que la falta de energía eléctrica en el inmueble se debió a una falla interna, la cual fue atendida y no a un presunto adeudo con Comisión Federal de Electricidad como había trascendido.

En esta reunión, el Presidente Municipal detalló a las representantes de este plantel, que la falla se originó debido a una sobrecarga en el medidor de luz; ante lo cual, el munícipe giró instrucciones a las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales para realizar de inmediato las reparaciones pertinentes, restableciendo el servicio media hora después de la reunión.

Asimismo, el munícipe porteño realizó el compromiso con la directora y la tesorera de esta escuela primaria para en los meses entrantes, continuar apoyando a esta escuela con acciones de mantenimiento en la infraestructura educativa del plantel, que cuenta con una matrícula superior a los 200 alumnos.

Cabe destacar que el Ayuntamiento cumple de manera puntual con todos y cada uno de los pagos por energía eléctrica en los 21 planteles educativos que le corresponde cumplir con el servicio, entre los cuales está la primaria “Julio S. Montero”.

Entrada Anterior

Rendirán homenaje a Juan Gabriel

Siguiente Entrada

Unicef nombra nuevo representante del organismo en México