Estatales

Atiende Adriana Maass solicitud de la ciudadanía de Cosamaloapan

cosamaCosamaloapan, Ver; 5 de Marzo del 2016.-  La presidenta municipal de Cosamaloapan Dra. Adriana Maass Michel, hizo entrega de dos sillas de ruedas por petición de la agente municipal de la congregación de Benito Juárez Eva Cobos Cuevas.

Siguiendo las políticas públicas de atender a quien más lo necesita la Dra. Adriana Maass entrego dos sillas ruedas, los beneficiados fueron los señores Luciano Zavaleta Castro y Juan Carlos Cobos Cuevas, en su representación acudieron el director de gobernación Fernando Castillo Suarez y el director de Desarrollo Social José Antonio Chacón Contreras.

Con acciones como estas la Dra. Adriana Maass está al pendiente de los más necesitados, ayudándolos a tener una mejor calidad de vida.

La Sr. Judith Vázquez esposa del Sr. Juan Carlos Cobos agradeció a la Dra. Maass Michel por este apoyo que será de gran utilidad, pues en días pasados habían solicitado dicho recurso y en respuesta rápida la munícipe les regala dicha silla.

Por su parte la agente municipal Eva Cobos Cuevas también se mostró muy agradecida con la Dra. Adriana Maass pues estas personas necesitaban mucho las sillas, y segura esta que con este apoyo les cambiaran por completo la calidad de vida de dichos beneficiados.

Cabe señalar que la Dra. Adriana Maass siempre esta pendientes de las necesidades de los cosamaloapeños y reitero la munícipe que se seguirán apoyando a las personas más vulnerables de acuerdo a las posibilidades de los recursos que haya en el ayuntamiento.

Entrada Anterior

México preside la Organización Mundo Maya

Siguiente Entrada

Venden dólar en $17.73 en promedio en aeropuerto capitalino