EstatalesNoticias

Atiende Adriana Maas solicitud de la ciudadania

 

 

 

Cosamaloapan, Ver. La tarde de este martes la presidenta municipal de Cosamaloapan Dra. Adriana Maass Michel en compañía del síndico municipal Mtro. Jesús Cruz Navarro, el Sr. Crisanto Lozano, Carmen Fu, la Sra. Clara Luz Díaz Carmona y el joven Carlos Luis Martínez Díaz, este último beneficiario de una silla de rueda que la munícipe atendió rápidamente la petición hecha por dichas personas.

Siguiendo las políticas públicas de atender a quien más lo necesita la Dra. Adriana Maass entrego una silla de ruedas, el beneficiado fue el joven Carlos Luis Martínez Díaz en bajos del palacio municipal.

Con acciones como estas la Dra. Adriana Maass está al pendiente de los más necesitados, ayudándolos a tener una mejor calidad de vida.

La Sr. Clara Luz Díaz Carmona agradeció a la Dra. Maass Michel por este apoyo que será de gran utilidad para su hijo, pues en días pasados habían solicitado dicho recurso y en respuesta rápida la munícipe les regala dicha silla, pues segura esta que con este apoyo le ayudara a mejorar Carlos Luis.

Cabe señalar que la Dra. Adriana Maass siempre esta pendientes de las necesidades de los cosamaloapeños y reitero la munícipe que se seguirán apoyando a las personas más vulnerables de acuerdo a las posibilidades de los recursos que haya en el ayuntamiento.

Entrada Anterior

Lleva DIF plática de salud a alumnos de la Secundaria 143

Siguiente Entrada

Desfiles de catrinas en Cosamaloapan 2017: Casa de la Cultura 4ta. Edición