Uncategorized

Atención para todos los ciudadanos promete Marliz Platas

marliz platas - AculaAcula, Ver; 12 de mayo del 2016. En su visita al municipio de Acula, la candidata de la coalición “Para Mejorar Veracruz” a la  diputación local por el distrito XVI, Marliz Platas, planteó una atención  para todos los ciudadanos, sin importar  las siglas partidistas.

Marliz Platas realizó visitas domiciliarias en el municipio en donde  visitó casa por casa y se comprometió con mujeres, productores rurales, taxistas y  adultos mayores, a regresar como legisladora para generar las condiciones que permitan mejorar su calidad  de vida.

Luego,  mientras colocaba su propaganda en las unidades, Marliz Platas platicó con los conductores de las unidades y les dijo que quiere ser diputada local para ser una aliada y facilitadora de la mejora continúa.
“Con los presidentes municipales de la región, voy a gestionar, también lo haré de la mano de nuestro próximo gobernador, Héctor Yunes Landa, de eso no tengan ninguna duda”, recalcó.

En este recorrido se destacó la presencia de mujeres en busca de nuevas propuestas, ya que manifestaron en su mayoría que lo que requieren es garantizar el bienestar de sus familias en materia de salud y seguridad.

Marliz Platas se definió así misma como una mujer de palabra que sabe que es importante incluir a todos para no caer en los errores que han tenido los políticos tradicionales.

Asimismo, Marliz Platas convocó a los habitantes del municipio de Acula a que votaran por Héctor Yunea Landa, abanderado a la gubernatura, de quien dijo es un candidato limpio, honesto y con una trayectoria política Integra.

Entrada Anterior

Heineken habré su primer tienda de souvenirs

Siguiente Entrada

Tras detención de Capitaine, sigue la búsqueda de los otros dos: Duarte