Locales

Atención de calidad en el Hospital General de Pemex en Veracruz

Veracruz, Ver; 20 de Enero del 2017.- El Subdirector de Servicios de Salud de Pemex, Dr. Marco Antonio Navarrete Prida a nombre del Director General de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya, develó la placa que distingue por segunda ocasión al Hospital General de Veracruz con el Premio Nacional de Calidad en Salud 2016, que otorga la Secretaría de Salud a las instituciones médicas que cumplen con los procesos de acreditación en el buen trato a los derechohabientes.

Gracias al compromiso que tiene el personal de este hospital para brindar atención de primer nivel a pacientes y trabajadores se logró obtener, por segunda ocasión, el Premio Nacional de Calidad que otorga el beneficio económico de 550 mil pesos, que en el caso del Hospital General de Pemex en Veracruz, le permitió la construcción de un auditorio que servirá como espacio para reforzar la capacitación de todos sus trabajadores.

Durante el evento, también se inauguró la nueva unidad médica de hemodiálisis que atenderá a pacientes con deficiencia renal, mejorando con estos nuevos equipos la calidad de vida de personas con estos padecimientos. Con estas acciones, Pemex refrenda su compromiso con los más de 19 mil derechohabientes que reciben atención médica de calidad y servicio.

En este evento estuvieron presentes el Director del Hospital General, Dr. Jesús Díaz Torres, quien destacó el impulso a la mejora y el desempeño en todas las actividades que se realizan en este nosocomio; así como representantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

Pemex reitera que tiene la energía para promover la prevención y el cuidado de la salud entre sus trabajadores y derechohabientes.

Entrada Anterior

Una política ‘anti-México’ perjudicaría a EU

Siguiente Entrada

Llega a Xalapa fotografía documental de Jean Cottu dedicada al agave