Nacionales

Aspirantes del PRI a candidatura al gobierno de Tamaulipas firman acuerdo de unidad

RPITamaulipas; 16 de Enero del 2016.- Los priistas tamaulipecos aspirantes a la candidatura al gobierno del estado suscribieron el Acuerdo de Unidad por el Futuro de Tamaulipas y así lo hicieron saber al presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, con quien se reunieron ayer.

De este modo, Alejandro Etienne Llano, Alejandro Guevara Cobos, Baltazar Hinojosa Ochoa, Enrique Cárdenas del Avellano, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Mercedes del Carmen Guillén Vicente y Ramiro Ramos Salinas se comprometen a apoyar al candidato que en su momento resulte electo por el partido.

Todos coincidieron en que los tamaulipecos refrendarán la permanencia del PRI en la gubernatura del estado, para lo cual es indispensable la unidad con inclusión como la fórmula política que fortalece al partido y da confianza a los ciudadanos, tal como lo ha venido construyendo la dirigencia nacional. Es por ello que han decidido formalizar el compromiso de apoyar el registro de un solo aspirante en el momento en que se definan los términos de la convocatoria para seleccionar al candidato.

Manlio Fabio Beltrones les expresó el más amplio reconocimiento de la dirigencia nacional por la muestra de madurez política y el genuino compromiso que tienen con el partido al que pertenecen, del que han recibido muchas oportunidades  y en el que han desarrollado una carrera política que los hace cuadros de gran valía y un activo fundamental para el proceso electoral del año próximo.

Les dijo que si cada uno de ellos en lo individual es muy competitivo en términos electorales, unidos y cohesionados en torno a un proyecto de futuro para Tamaulipas, garantizan una victoria segura para el partido el próximo 5 de junio.

Acompañaron al presidente del CEN la secretaria general Carolina Monroy del Mazo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides, y el delegado general del CEN en el estado, Fernando de las Fuentes Hernández.

Excelsior

Entrada Anterior

Sedesol y Coahuila avanzan en Padrón Único de beneficiarios

Siguiente Entrada

Analizan delegados federales y gobierno estatal estrategias para 2016