Nacionales

Sólo un aspirante presidencial tiene las cualidades para gobernar a México: EPN

Ciudad de México; 13 de Marzo del 2018.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró que sólo en uno de los contendientes por la Presidencia de México ve las cualidades necesarias para dirigir a México, en cuanto acabe su mandato.

Durante la entrega de un almacén granelero de Diconsa Totalco en Perote, Veracruz, Peña Nieto indicó que su sucesor debe tener “honradez, experiencia, honorabilidad, confianza y garantía”, así como estar preparado para estar bajo escrutinio público.

“Quien se mete a política y lo sabe el gobernador y lo sabemos quienes hemos participado en un proceso democrático, somos bien observados, nos ven todos los días, nos revisan todo nuestro historial y todo nuestro pasado, desde el día en que nacimos, dónde nacimos, cómo nacimos, qué hicimos, qué novias tuvimos, cuáles no, a quiénes dejamos, quiénes se quedaron en el camino, todo”, sostuvo el titular del Poder Ejecutivo, según el reporte de Excélsior.

Agregó que este escrutinio es bueno porque “la mejor manera de poner o de ponderar la elección que hará la sociedad es a partir de conocer la historia de cada uno de quienes están en esta competencia”.

Peña Nieto reiteró que su administración no intervendrá en el proceso electoral y “será absolutamente respetuoso de los contendientes en el proceso electoral”.

“Porque al gobierno corresponde dar garantías de paz social, de tranquilidad social para que tenga lugar un proceso democrático que queremos sea ejemplar y en el que los mexicanos decidan libremente a quien confiar las distintas responsabilidades que estarán en disputa”, aseveró.

Con información de Excélsior

Entrada Anterior

Un nuevo indicador temprano de Alzheimer

Siguiente Entrada

Embellecen espacios públicos y áreas verdes de Cosoleacaque.