Locales

Asiste Ramón Poo a la ceremonia del 103 Aniversario del Día del Ejército Mexicano

ramonVeracruz, Ver; 20 de Febrero del 2016.-  El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió a la ceremonia conmemorativa del 103 Aniversario del Día del Ejército Mexicano, presidido por el Comandante de la Sexta Región Militar, General de División DEM, Juan Manuel Rico Gámez; y el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa; en las instalaciones de la Sexta Región Militar.

En esta ceremonia elementos de la SEDENA y la SEMAF, autoridades Estatales y Municipales conmemoraron la creación del Ejército Mexicano, que por iniciativa del Ex Presidente de México, Venustiano Carranza, el 19 de febrero de 1913 se decretó la conformación de un ejército que restaurara el orden nacional, y que hasta la fecha continua velando por la seguridad de los mexicanos.

Asistieron a la ceremonia, el Almirante de Cuerpo General DEM, Fernando Arturo Castañón Zamacona, Comandante de la Primera Región Naval; la Diputada Presidenta del H. Congreso del Estado; Octavia Ortega Arteaga; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto Sosa Hernández; la Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Namiko Matzumoto Benítez; el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras.

De igual manera estuvieron presentes, el General de División DEM, Sergio López; el General de Brigada DEM, Francisco Tomás González Loaiza, Jefe de Estado Mayor de la 6ta Región Militar; así como integrantes del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Marina Armada de México, Servidores Públicos Federales, Estatales y Municipales.

Entrada Anterior

Frases chilangas que los extranjeros no entienden

Siguiente Entrada

Inaugura Efrén Meza etapa preestatal de los Juegos Deportivos de Educación Básica