Locales

Asiste Poo a entrega de reconocimientos de la Semar

ramonpooVeracruz, Ver; 28 de Noviembre del 2016.- El Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, asistió este lunes a la entrega de reconocimientos al personal de la Secretaría de Marina Armada de México, por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el marco del Día de la Armada de México.

Los reconocimientos por parte del SNTE Sección 32 y 56 se hicieron al Comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona; el Jefe de Estado Mayor de la Primera Región Naval, José Antonio Ortiz Guarneros; Inspector del Mando Naval, Francisco Vela García; Jefe Administrativo de la Primera Región Naval, Rodolfo Manuel Jiménez Arenas.

En el evento estuvieron presentes el Secretario General de la Sección 32 del SNTE, Lázaro Medina Barragán; Secretario General de la Sección 56 del SNTE Mario Hernández Sánchez; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; la Regidora Séptima, Yadira Carrillo Marín; el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García; y alumnos de las Escuelas Primarias “Lic. Miguel Alemán”, “José Miguel Macías” y “Vicente Guerrero”.

CD/YC

Entrada Anterior

En la SEV, corrupción y nepotismo generaron bajo nivel educativo, refieren diputados

Siguiente Entrada

Llega aguacate a los 49.19 pesos por kilo: Procuraduría del Consumidor