Estatales

Asiste Manuel Rosendo a conmemoración de la Marcha de la Lealtad

sanandresSan Andres Tuxtlá, Ver;  10 de Febrero del 2016.-  Con motivo de la conmemoración del CIII Aniversario de la Marcha de la Lealtad, el alcalde Manuel Rosendo Pelayo acompañó al Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Hamlet Toledo Chelala, encargado del 1er Batallón de Infantería destacamentado en San Andrés Tuxtla.

El mensaje lanzado por la institución, advierte la necesidad de mantener la lealtad hacia la ciudadanía y los gobiernos de los tres niveles lo que permitirá continuar con la estabilidad en la nación.

“Los eventos cívicos son biografías completos de los aciertos sistemáticos, celebramos hoy una de carácter nacional que evoca al valor de la democracia y la fuerza de la lealtad. Pues hace 103 jóvenes del Colegio Militar dieron muestra de la lealtad y compromiso que ahora es característica de la institución”, fue parte del mensaje de la institución.

Para el munícipe sanandresino este evento recordó la labor conjunta que las fuerzas castrenses realizan con los gobiernos que han contribuido al crecimiento estable de la sociedad.

“Mi admiración y respeto hacia estas instituciones que sin duda son garantía de soberanía y seguridad, sin duda recordar eventos como los de hoy nos exhortan a seguir trabajando de la mano para tener un municipio con orden”, afirmó Manuel Rosendo Pelayo.

Entrada Anterior

10 tecnologías que desaparecerán para el 2020

Siguiente Entrada

La canciller mexicana recibe a líderes opositores de Venezuela