DestacadosEstatales

Asiste Héctor Cheng Barragán a ceremonia de cambio de mando de la 29/A Zona Militar

minaMinatitlán, Ver; 19 de Enero del 2016.-  El Presidente Municipal Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán asistió a la ceremonia de toma de posesión del nuevo Comandante de la 29/a Zona Militar, en donde también se contó con la presencia del Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa.

Luego de los honores a la Enseña Nacional, se llevó a cabo la toma de posesión y protesta de bandera del nuevo  Comandante de la 29/a Zona Militar, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Cruz Eduardo Vega Rivera quien relevó a Hilario Miguel Mata Tinoco.

También estuvieron presentes la Regidora con la Comisión de Educación Adriana Jiménez Salinas; el Secretario General de la H. Sección Número 10 del Sindicato Petrolero Jorge Wade González; Alberto Valerio Verduzco Comandante Base de la Naval de Coatzacoalcos Ver.; Flavino Ríos Alvarado, Secretario de Gobierno del estado de Veracruz; Luis Ángel Bravo Contreras, Procurador General de Justicia en el Estado; Joaquín Caballero Rosiñol, Alcalde de Coatzacoalcos, entre otros.

Entrada Anterior

Twitter presenta fallas en varias partes del mundo

Siguiente Entrada

Atiende Profepa derrame de material explosivo en Veracruz