Estatales

Asiste Alcalde al 25 Aniversario del Instituto Mexicano de Contadores Públicos del Sur de Veracruz

coatzaCoatzacoalcos Ver; 12 de Diciembre del 2016.-  El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, asistió a la cena baile del 25 Aniversario del Instituto Mexicano de Contadores Públicos del Sur de Veracruz.

El Alcalde reconoció la labor que realizan todos los días estos profesionistas, los cuales garantizan la estabilidad económica de instituciones públicas y empresas privadas en contribución al desarrollo de la sociedad.

Aquí está lo que tenemos para salir adelante, la imaginación, la capacidad, la preparación y sobre todo el gran corazón de un grupo de hombres y mujeres que trabajan todos los días con la ética por el bien de Coatzacoalcos, Veracruz, y de México, estoy seguro que el Colegio de Contadores puede ser puntal para que nos vaya mejor en el futuro, dijo Joaquín Caballero.

Estuvieron presentes: el presidente del Colegio de Contadores Públicos del sur de Veracruz, Antolín Pérez Rodríguez; el rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García; además de expresidentes, fundadores y socios fundadores.

Entrada Anterior

Este lunes se entrega el Premio Nacional de DH post mortem

Siguiente Entrada

Reporta CANACO cuatro a cinco robos diarios