Estatales

Asiste Alcalde a reunión de Fortalecimiento a la Seguridad en la Zona Sur

coatza3Coatzacoalcos, Ver;  15 de Enero del 2016.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, participó este jueves  en la reunión de Fortalecimiento de Seguridad Pública en la Zona Sur, en donde estuvieron presentes alcaldes de la región sur del estado.

El encuentro tuvo como finalidad dar seguimiento a los acuerdos establecidos en materia de seguridad y procuración de justicia que se abordaron en la Primera Reunión Ordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz celebrada el pasado 8 de enero en Acayucan.

Estuvieron presentes los alcaldes de: Sayula de Alemán, Graciel Vázquez Castillo; Jesús Carranza, Gilberto Guillén Serrano; Moloacán, Omar Augusto Ricárdez Chong; Oteapan, Noé Gómez Pérez; Minatitlán, Héctor Cheng Barragán; y de Las Choapas, Marco Antonio Estrada Montiel.

En el evento participaron funcionarios municipales, representantes de la Subdelegación de la PGR, Fiscalía General del Estado en la zona sur, así como todas las fuerzas activas del Blindaje Coatzacoalcos: Policía Estatal, Naval, Vial, Fuerza Civil,  Ejército, Cisen, C4, Sedena, Sector Naval, Policía Federal, Tránsito y Transporte Estatal.

Entrada Anterior

De 212 ayuntamientos, sólo 81 ha creado el Instituto Municipal de la Mujer

Siguiente Entrada

Firma Ramón Poo Plan de Acción Local de Gobierno Abierto del Estado de Veracruz