Estatales

Asiste Adriana Maass al séptimo informe de José Talarico Ochoa

cosamaloapanCosamaloapan, Ver; 22 de Octubre del 2016.- La presidenta municipal de Cosamaloapan, asistió como invitada especial por parte del Dr. José Talarico a la rendición de cuenta de la zafra 2015-2016 que se llevó a cabo en el salón de eventos Rio Paraíso de esta ciudad.

La Dra. Adriana Maass fue la encargada de inaugurar los trabajos de la asamblea con el 7mo informe de labores a cargo del presidente de la CNPR del Ingenio San Cristóbal Dr. José Talarico Ochoa, donde expreso la munícipe estar agradecida con la invitación y exhorto a los cañeros a seguir trabajando arduamente como la han venido haciendo a lo largo de este ciclo de zafra que ya culmino, así mismo felicito al Talarico Ochoa por el gran trabajo que viene realizando al frente de la CNPR.

Por su parte el Dr. José Talarico Ochoa en su intervención comentó que el precio del remanente para este año será de 78 pesos con 48 centavos, a lo cual los agremiados a la CNPR manifestaron estar conforme con dicho precio porque será de gran ayuda para la economía familiar de los cañeros.

Al término del evento el Dr. José Talarico agradeció a la munícipe Adriana Maass por su presencia y reconoció el buen trabajo que viene desempeñando al frente del municipio carpiano.

Entrada Anterior

Cómo pueden las matemáticas ayudar a "descodificar" el cáncer y otras enfermedades

Siguiente Entrada

Escudos humanos e incendios, la contraofensiva de ISIS en Mosul