Estatales

Asiste Adriana Maass a la inauguración de la tienda coopel en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver; 15 de Diciembre del 2017.-  La tarde de este jueves la alcaldesa de cosamaloapan Dra. Adriana Maass asistió a la inauguración de la nueva tienda COOPEL que se ubica en la calle Morelos de esta ciudad.

Gracias a las gestiones e interés por el municipio carpiano la munícipe logro traer otra tienda COOPEL que ha servido desde su construcción traer fuentes de empleos directos e indirectos beneficiando a las familias cosamaloapeñas.

En su mensaje de inauguración la Dra. Adriana Maass expresó: “Quiero felicitar a toda la familia COOPEL desde los dueños, gerencias, directivos y empleados, gracias por fijarse nuevamente en cosamaloapan, pues es un municipio que poco a poco ha venido creciendo y la muestra está dada el día de hoy, segura estoy que esta tienda será todo un éxito en ventas, puesto que ya lo es desde el momento que se contrató a mano de obra cosamaloapeña. Muchas felicidades”.

Cabe mencionar que la cadena de tiendas COOPEL cuentan con 90 mil empleados en toda la República Mexicana y 200 empleados están en cosamaloapan.

En el evento estuvieron presentes la Dra. Adriana Maass, la Sra. Lizbeth Moreno Azamar, los directores de área Fernando Castillo Suarez, Eva Leal Molina, Roberto Tejeda Cortes, José Antonio Chacón Contreras, Anselmo Reyes Rivera, Isaac Rolando Vázquez Enríquez, David Hernández Ortiz, así mismo entre los asistentes estaban personalidades de diversas dependencias locales, estatales y federales.

Entrada Anterior

Afirma CANACO derrama de 800 mdp en Veracruz

Siguiente Entrada

Entrega Joaquín subestación y red eléctrica en la MAG