Nacionales

Asegura Beltrones que PRI es cuidadoso en la selección de candidatos

beltronesCiudad de México; 8 de Febrero del 2016.-  “Logramos avanzar con unidad e inclusión en el proceso de selección de nuestros candidatos a las gubernaturas correspondientes a la elección de junio de 2016, a diferencia de otros partidos que viven en conflicto permanente y se alían para designar candidatos con antecedentes en el PRI”, aseguró Manlio Fabio Beltrones.

Al reunirse el dirigente nacional del Revolucionario Institucional con sus colaboradores para evaluar la estrategia electoral seguida en esta etapa previa al registro de candidaturas, aclaró que en el caso de Quintana Roo se seguirá el mismo camino en el plazo que marca su calendario electoral.

Resaltó que una vez que en los otros 11 estados “ya dimos el paso decisivo para definir a nuestros candidatos uno de los cuales, Esteban Villegas en Durango, ya fue ratificado en la asamblea correspondiente y otro, Marco Antonio Mena en Tlaxcala, lo está siendo el día de hoy, y lo mismo ocurrirá próximamente en Aguascalientes, Chihuahua, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas”.

De acuerdo con un comunicado, Beltrones resaltó que lo relevante es que consolidamos nuestra cohesión y logramos construir un amplio consenso partidista con base en el diálogo y un objetivo claro: ganar las elecciones para gobernar bien y construir un país más justo y equitativo, con mayor crecimiento económico e instituciones modernas, sólidas y democráticas.

Dijo, “los priistas nos unimos en torno a ese proyecto y lo haremos realidad a partir de alianzas bien cimentadas y que aseguren triunfos electorales y después gobiernos estables y de resultados, pues no se trata de ganar por ganar a cualquier costo”.

Por eso, agregó, “somos cuidadosos en el proceso de selección de nuestros candidatos y establecimos filtros y evaluaciones sobre la base de un compromiso ético. No delegamos la responsabilidad de los partidos”, concluyó Beltrones.

jgr – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=568622&idFC=2016#sthash.mzylMmda.dpuf

Entrada Anterior

Asiste Adriana Maass a la presentación de las reglas de operación del programa infraestructura 2016

Siguiente Entrada

Para combatir el zika, fundamental estar informado y prevenir: Gladys Merlín