Estatales

Asambleas vecinales para Sumar Voluntades en Cosoleacaque.

Cosoleacaque, Ver; 12 de Febrero del 2018.- El presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi, en compañía de colaboradores visitó el Fraccionamiento Los Mangos para continuar con el Plan de Trabajo para este ejercicio 2018; en franca comunicación con los vecinos de esta importante colonia, fue recibido en el Jardín de Niños “Justiniano de los Santos” donde la directora Profra. María de Lourdes López Joachim agradeció la presencia y el diálogo con la autoridad municipal.

A su vez, estuvo en el Templo Evangélico y recorrió las áreas verdes y algunas viviendas donde se acordó el impulso de sus lugares comunes de reunión para más comodidad y seguridad de los habitantes.

“Cuidamos mucho que donde existan carencias de alumbrado, parques, material de construcción podamos actuar inmediatamente con respuestas para las familias Cosoleacanecas, dialogamos sobre sus necesidades y en qué medida podemos ir avanzando con obras y acciones para ellos” afirmó el alcalde, Cirilo Vázquez.

También estuvo en la colonia Ductos 3 del Barrio Tercero, en la calle Capitán Ariza, escuchando las solicitudes y problemáticas de los vecinos, donde se continuará con el drenaje sanitario y las guarniciones para las familias de este sector del municipio.

Siendo apoyado con material para la construcción en el mejoramiento del salón de pláticas y catecismo de esta colonia, donde los vecinos agradecieron la disposición y el que su presidente municipal esté pendiente de los requerimientos sociales.

Sumando Voluntades, es una estrategia de participación social, donde se busca integrar a los diversos vecinos para que sean corresponsables de los servicios públicos en sus respectivos lugares de residencia, por ello la autoridad municipal consensa directamente con ellos sus necesidades, en el entendido de que las mejoras no se pierdan sino que se cuiden y valoren, para poder seguir desarrollándose.

 

Entrada Anterior

"Se ofrecerá mayor calidad y calidez al turismo en San Andrés" Tavo Pérez

Siguiente Entrada

Algarabía en el Carnaval de Veracruz