Estatales

Asaltan Cinépolis en Córdoba y matan a empleado

Cinepolis - CórdobaCórdoba, Ver; 13 de junio del 2016.- Una persona muerta es el saldo de un asalto a mano armada ocurrido la noche de este domingo en el Cinépolis ubicado en los límites entre Córdoba y Fortín.

De acuerdo con las versiones, los hechos se suscitaron a las 21:30 horas, cuando dos sujetos que se hacían pasar por clientes ingresaron al lugar pero ya en el interior sacaron dos armas de fuego.

Mientras que una versión indica que los delincuentes amagaron a los empleados con el objetivo de robar en el lugar y al encontrar resistencia les dispararon a uno de ellos, otra señala que fueron directamente sobre un trabajador para ejecutarlo.

El empleado, identificado como Álvaro Antonio Camarillo Sandoval, de 18 años, recibió tres disparos, los cuales le provocaron la muerte.

El ruido de los disparos alarmó a la gente que se encontraba al interior del lugar, quienes vivieron momentos de pánico al no saber qué ocurría.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Federal quienes de inmediato realizaron un cerco en el lugar en tanto que iban sacando a los asistentes de las salas donde se encontraban.

Al lugar llegó también personal de los servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.

Hasta estas horas, empleados de Cinépolis permanecían al interior de la empresa, ya que al parecer se les tomaba declaración.

InfoVeracruz/RadioVer

Entrada Anterior

Lamentable que haya más acceso a armas que a alimentos: Papa Francisco

Siguiente Entrada

“La industria de la construcción es aliada para el desarrollo de Veracruz”: Ramón Poo