Estatales

Arribará a Tuxpan material electoral no custodiado

Tuxpan, Ver; 16 de ,Mayo del 2017.- Este miércoles llegara las instalaciones del Instituto Nacional Electoral en Tuxpan, el material no custodiado para la elección del 1 de julio.

El presidente del Consejo Electoral Distrital 03, Gustavo Castellanos Medellín, informó que en el transcurso de este día arribará el vehículo con este cargamento que contiene el material.

Castellano Medellín, expuso que el material que llegará consiste en la documentación electoral sin emblemas, entre ellos canceles electorales portátiles, urnas y mamparas, insumos que se estarán usando el día de la elección.

Ante ello, explicó que se le hizo la invitación para que estén presentes los representantes de los partidos políticos, quienes podrán constatar la llegada de la unidad que transporta este material que será bajado en la dependencia y resguardado en una bodega.

Además, manifestó que hasta junio arribará la otra parte del material electoral, el cual, si requiere custodia, pues se trata de las boletas electorales.

Noreste.net

Entrada Anterior

Veracruz con más casos de acoso escolar en el país

Siguiente Entrada

UV: Ladrón de prestigio en rectoría