Locales

Arriban a Veracruz cientos de turistas al iniciar vacaciones de verano

Veracruz, Ver; 7 de Julio del 2018.- Cientos de turistas comenzaron a llegar a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, al dar inicio la temporada vacacional de verano 2018.

Desde esta mañana los hoteles y restaurantes se vieron abarrotados por visitantes que vienen principalmente de la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y de otras partes del país.

De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Daniel Martín Lois, se espera un incremento en ventas de más del 90 por ciento en toda la temporada

Por su parte, Sergio Lois Heredia, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, afirmó que en este momento tiene una reservación de habitaciones de más del 50 por ciento.

“Pero confiamos en que la ocupación sea de más del 85 por ciento, por lo que ya estamos preparados para recibir a los turistas que nos honran con su preferencia”, afirmó.

Sin embargo, en este momento las playas se encuentran vacías debido al mal tiempo que predomina en casi todo el litoral veracruzano.

Se espera que para mañana en la tarde mejoren las condiciones climatológicas para el goce del turismo.

Noreste.net

Entrada Anterior

Puerto Rico, en alerta por huracán "Beryl"

Siguiente Entrada

Confirma AMLO invitación a Manuel Mondragón y Kalb