Estatales

Arriban 300 elementos de Fuerza Civil para reforzar seguridad en Minatitlán

foto_287693_0Minatitlán, Ver; 9 de Abril del 2016.- Con el propósito de reforzar la seguridad y garantizar la tranquilidad de las familias del sur de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó este viernes 300 elementos de Fuerza Civil y de la Policía Estatal para integrarse a los esquemas Blindaje Minatitlán y Veracruz Seguro.

Se fortalece así la seguridad en los municipios de Minatitlán, Cosoleacaque, Coatzacoalcos y Jáltipan, mediante operativos coordinados con las acciones implementadas en la región sur, las 24 horas del día.

Los efectivos pondrán en marcha, en Minatitlán y las localidades aledañas, puestos de control y filtros de revisión en las entradas y salidas de la cabecera municipal, además de redoblar los patrullajes en toda la ciudad y caminos rurales.

Los 300 uniformados, formados en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), están regidos bajo el Nuevo Modelo Policial y coadyuvarán con las fuerzas del orden para mantener la tranquilidad de la sociedad.

CD/GL

Entrada Anterior

Peña Nieto se reúne con ministros de Suprema Corte

Siguiente Entrada

Este domingo, cierre de vialidad en bulevar Manuel Ávila Camacho