Cine y Televisión

Arrancó el Teletón 2016

metaCiudad de México; 10 de Diciembre del 2016.-   Este viernes arrancó la edición número 20 del Teletón, desde el CRIT Tlalnepantla, Estado de México; serán más de 24 horas de transmisión en los principales canales de televisión nacional. En total, suman 703 medios unidos por la causa.

Este año, la cifra a recaudar es de 327 millones 267 mil 551 pesos, más un peso.

Son 24 los centros Teletón los que se han construido a lo largo de dos décadas; 92 mil 997 niños han sido atendidos en los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Doscientos setenta y tres menores con autismo también han sido beneficiados, así como 221 niños con cáncer quienes han recibido tratamiento de calidad.

Teletón cuenta con ocho mil 572 personas voluntarias que brindan su tiempo a los demás, dos mil 677 colaboradores trabajan todos los días al servicio de los niños, según información publicada en el sitio, teletón.org.

El Teletón es “una realidad que superó el sueño más grande”, aseguró Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, en un mensaje que emitió al iniciar el evento.

Dijo que Teletón es una obra fundada y cimentada en valores que sirve con amor a los niños mexicanos que más lo necesitan.

“Este mundo será de quien más lo ame y si no lo amamos estamos entregando el triunfo del país a la desesperanza y al prejuicio, a una cultura en donde no podemos creer en nosotros, esto es lo que está en juego”, señaló.

“Tengo un sueño que empezó hace 20 años, un sueño que millones hemos sido capaces de construir y que el mundo si se puede cambiar y puede ser mejor para los nuestros”, aseguró.

La Fundación Teletón mantiene su compromiso de rendir cuentas claras y oportunas con la sociedad mexicana, con sus donadores y con las autoridades; #TuDonaciónEsLaSolución.

Noticieros Televisa

Entrada Anterior

Especialista recomienda beber una copa de vino tinto al día

Siguiente Entrada

Francia prolongará estado de emergencia hasta el 15 de julio