Estatales

Arranca Ricardo García Escalante la 4ta. Campaña de Salud Visual en Pánuco

panucoverPánuco, Ver; 8 de Marzo del 2016.-  Por cuarta ocasión durante la presente administración, los panuquenses tendrán la oportunidad de ser intervenidos quirúrgicamente de la vista, a precios sumamente bajos, gracias al apoyo del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, del Sistema DIF Estatal, al Gobierno de Pánuco y a Oftavisión, alta especialidad en Oftalmología.

Al encabezar el inicio las actividades de la Cuarta Jornada de Salud Visual, el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante dijo que ésta, es más que una importante oportunidad para detectar problemas de la vista, ya que se busca atender estos padecimientos con una operación que tendrá un costo de apenas 3 mil ó 4 mil pesos, cuando en una clínica particular asciende a más de 20 mil pesos.

Dijo que el apoyo de su esposa, la presidenta de DIF Pánuco, Ximena Azuara de García ha sido fundamental para la realización de este tipo de campañas, a través de las cuales el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el H. Ayuntamiento de Pánuco, apoya la economía de los panuquenses.

La jornada tendrá una duración de 2 días, por lo que este martes 8 y miércoles 9 de marzo, se estarán otorgando consultas gratuitas, así como exámenes de la vista para la detección de padecimientos como glaucoma, catarata, miopía, astigmatismo y retinopatía.

Las personas interesadas como único requisito deben acudir a las instalaciones del DIF desde las 9 de la mañana para su registro, donde serán atendidos por personal del DIF.

El presidente destacó el trabajo del equipo DIF encabezado por Beatriz Yaneth González Perales, que a cada evento realizado a favor de las familias de Pánuco le ponen empeño, dedicación y sensibilidad, cumpliendo el objetivo de este organismo asistencial que es otorgar total apoyo a los grupos vulnerables.

En este evento, se contó con la presencia de la síndico único del H. Ayuntamiento, Carolina Dulce Navarrete, los regidores, Fabiola García Diego, Jorge Robles Robles, Jorge Gámez del Ángel y médicos de Oftavisión, alta especialidad en oftalmología, quienes se encargarán de otorgar las consultas gratuitas.

Entrada Anterior

Once mil mexicanos han solicitado credencial para votar desde el extranjero: INE

Siguiente Entrada

Está de ‘moda’ embriagarse con gel antibacterial