Destacadas NoticiasEstatales

Arranca RGE Primera Semana Nacional de Salud 2016 en Pánuco

PANUCOPánuco, Ver; 26 de Febrero del 2016.-  Con el lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, arrancó de manera oficial la Primera Semana Nacional de Salud 2016 que se realiza del 20 al 26 de febrero en todo el país.

El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante puso en marcha las acciones que personal de la Secretaría de Salud realizará en este municipio, con la aplicación de más de 20 mil dosis de biológicos y el fomento a la salud.

“Contamos con todo el respaldo del Gobernador del estado, doctor Javier Duarte de Ochoa y de su señora esposa, la Presidenta del DIF, Karime Macías de Duarte, para la realización de estas acciones, siempre en beneficio de toda la población, porque sin duda alguna, la salud es lo más importante”, expresó la primera autoridad de Pánuco

El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. I, doctor Juan José Rodríguez Reyes expresó que además de la aplicación de la vacuna triple viral, se dará seguimiento a la aplicación de otras vacunas como la pentavalente, hepatitis b, DPT, rotavirus, neumococo, sabin y toxoide tetánico.

Previo a la ceremonia de arranque de la Primera Semana Nacional de Salud, se realizó una marcha en la que se contó con la presencia de la regidora comisionada en Salud, Rosario González Granados; del director del Hospital Civil de Pánuco, doctor Eduardo Rodríguez Fernández; del director del Centro de Salud urbano,  doctor Antero Ponce, del responsable del Centro de Salud Revolución Mexicana,  Ignacio Baltazar Justo y de ciudadanos de diferentes colonias.

Entrada Anterior

Mañana sábado, cierran carril sur a norte del Bulevar Ávila Camacho

Siguiente Entrada

¿Qué hace que estallemos y perdamos los estribos?