Locales

Arranca IMSS Veracruz norte ser IMSS en el HGZ No. 36 de Cardel

Veracruz, Ver; 2 de Marzo del 2018.-Para transformar la cultura de servicio, la Delegación en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en alianza con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección IX, implementó el curso básico de buen trato denominado “SER IMSS”, en el Hospital General de Zona y Medicina Familiar (HGZMF) No. 36 de Cardel, Veracruz.

El programa “SER IMSS de Buenas es Mejor”, tiene el propósito de mejorar la calidad en la atención que se otorga a los derechohabientes, con tres acciones básicas que consisten en Saludar, Escuchar y Responder; el cual está encaminado a que al trabajar en equipo, se logre optimizar el buen trato a los usuarios del Seguro Social, subrayó el delegado Antonio Benítez Lucho.

Dicha estrategia está dirigida particularmente a quienes tienen trato directo con la población derechohabiente, como son las asistentes médicas, trabajadoras sociales, personal médico, de enfermería y a todos los trabajadores que atienden en ventanillas de servicio.

Con acciones bien direccionadas, planificadas y sostenidas, el IMSS transmite una cultura de servicio a los trabajadores, en aras de dar lo mejor, lo cual se reflejará en una atención positiva a los derechohabientes, porque una buena actitud lo transforma todo, subrayó el funcionario federal.

En dicho evento estuvieron presentes el jefe de Prestaciones Médicas de la delegación regional Veracruz Norte, Vicente Espinosa Rico; la encargada de la coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, Rosa María Román Rábago; Ángel Ulises Romero Gil, jefe de los Servicios Jurídicos y el director Médico del Hospital General de Zona y Medicina Familiar (HGZMF) No. 36, Ismael Hernández Rivera.

Entrada Anterior

UNAM lidera ranking a nivel Latinoamérica

Siguiente Entrada

Gobierno colaborativo limpia el mercado Morelos