Estatales

Arranca el Programa Verano Coatza 2016

coatzacoalcosCoatzacoalcos, Ver; 19 de Julio del 2016.-  Con la presentación de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Coatzacoalcos, en el Paseo de las Escolleras, dio inicio el Programa “Verano Coatza 2016”, el cual ofrecerá durante los fines de semana de julio (viernes, sábado y domingo) música y baile para todos los gustos.

El regidor Cuarto, Felipe Hernández Pulido, invita a la población a disfrutar de los diferentes eventos culturales que el Gobierno Municipal en coordinación con escuelas de danza, de canto y asociaciones civiles de la zona sur, llevarán a cabo en diferentes escenarios de la ciudad.

El Edil manifestó que la finalidad es ofrecer alternativas de esparcimiento para toda la familia, así como visitantes de la región y de otros estados del país que durante esta temporada vacacional disfrutan de su estancia en Coatzacoalcos.

Tras la presentación de la Orquesta, Hernández Pulido entregó un reconocimiento por su participación a “Esperanza Azteca Coatzacoalcos” dirigidos por el profesor César Guerra Morando.

Este sábado 16 de julio, a las 19:00 horas, será una noche “danzonera” en la Pirámide con los “Danzoneros de Coatzacoalcos”;  y en el anfiteatro de la Casa de la Cultura, se presentarán los grupos del Seguro Social; Inapam; de la escuela primaria Pensamiento Liberal; Compañía de Teatro y Danza “Anzares”; y el Taller de Arte en Danza de Las Choapas.

El domingo 17 de julio, a partir de las 18:00 horas, se presentarán solistas de la escuela Musical de Coatzacoalcos dirigidos por el profesor Alberto Arellanes Pino.

Asimismo, la Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento de Coatzacoalcos invitará a bailar a quienes acudan al Paseo de las Escolleras: a partir de las 19:00 horas donde los asistentes disfrutarán  su variado repertorio musical que incluye danzones, salsa, cumbia, mambo  y más.

Estuvieron presentes: el secretario de Turismo, Jaime Ruíz López; y el Oficial Mayor, Juan José Gutiérrez Monroy.

Redacción

Entrada Anterior

Muere el hermano menor del expresidente Hugo Chávez

Siguiente Entrada

Grupo MAS brinda atención más cercana a los veracruzanos: Ramón Poo