Locales

Araceli convence hasta a los más escépticos

Araceli BaizabalVeracruz, Ver; 19 de mayo del 2016.- Con el buen ánimo que la caracteriza, la candidata a la diputación local del XIV Distrito Electoral por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Araceli Baizabal Andrade, se dijo alentada

por la aceptación de los ciudadanos porque saben que es una persona muy comprometida, “y por ese motivo, ir y decirles: mírenme, quiero que vean que en mí hay honradez, que hay una persona que sí te va a apoyar, que sí va a estar contigo de la mano”, ha logrado convencer hasta a los más escépticos.

Previo a un amplio recorrido y visitas domiciliarias a la colonia Las Granjas, Araceli fue entrevistada por Rosa María Hernández Espejo y Hugo Gallardo San Gabriel en el noticiero matutino de Grupo FM Multimedios, donde sentenció: “no voy a ser tan solo legisladora de mi distrito, lo seré de todos aquellos que pidan mi intervenciónón en problemas que los aquejen”.

Rodeada de buen ambiente, platicó con los titulares del espacio informativo, con quienes recordó muchas vivencias en el día a día de su trabajo periodístico. En ese sentido, enfatizó que cuando laborara como reportera se pudo percatar de las exigencias de la sociedad, pero ya en campaña, en los recorridos, la visión ha sido distinta, pues reconoce que ahora sí está conociendo bien Veracruz, y por ellos su compromiso es más grande con la gente, sobre todo por la posibilidad, ahora, de poder influir en un verdadero cambio.

Sobre su andar por las diferentes colonias del Distrito, dijo que valora los gestos de la gente hacía ella, pues no solo personas de la estructura de los partidos que la representa caminan a su lado, sino se ha ido sumando gente que confía en su palabra. Comentó que por las mañanas, en pleno sol, los colonos la cuidan, le dan un sombreros, bloqueador; además de que siempre la reciben con una sonrisa, besos, y hastaapapachos, pues le dicen “Araceli te están haciendo una campaña muy sucia, muy negra; y creemos en ti, creemos que eres una persona que realmente te va a apoyar”.

En la colonia Las Granjas en la zona norte del municipio de Veracruz, por más de 3 horas caminó casa por casa para saludar a los vecinos y pedir el voto este 5 de junio. Pese al inclemente tiempo la ruta se extendió, pues Baizabal Andrade no quiso dejar de hablar con algunos vecinos que pedían su presencia en calles aledañas. Por la tarde, sostuvo algunas reuniones privadas, para después continuar caminando las colonias de Veracruz, esta vez en Lomas de Río Medio 4 y Bosques de Río Medio.

InfoVeracruz

Entrada Anterior

Venezuela alista el “estado de conmoción”

Siguiente Entrada

“Una sociedad instruida logrará el cambio que queremos”: Nely Miranda