Locales

Araceli cierra campaña hoy en Plaza de la República

Aracely Baizabal - cerrará campañaVeracruz, Ver; 31 de mayo del 2016.- La candidata a diputada de la Coalición Para Mejorar Veracruz por el distrito XIV, Araceli Baizabal Andrade, cierra este martes su campaña política a las 6: 30 de la tarde ante una gran concentración de simpatizantes en Plaza de la República, en Montesinos en el Centro Histórico de Veracruz, luego de peregrinar por la mayoría de las colonias del Distrito y sus comunidades rurales en busca del voto ciudadano en diálogo directo con miles de personas que la recibieron con entusiasmo y muestras de confianza por su intachable trayectoria profesional y pública.

Araceli inició su campaña desde el primer minuto del 3 de mayo en el parque Bugambilias de la Reserva 1 de Tarimoya y desde entonces hizo una campaña de a pie, con saludo directo, a veces caminando hasta ocho horas bajo el sol, sea en calles pavimentadas o colonias asentadas sobre arenales, sobre terracería en comunidades rurales y en reuniones con universitarios y representantes de sectores productivos de Veracruz.

Durante 30 años Araceli trabajó el TELEVER y a lo largo de casi 20 años dirigió el noticiero vespertino de ese canal. Ella recibió al menos 10 mil saludos de mano y sus compromisos fueron escuchados por esas mismas personas y un indeterminado número a través de entrevistas en radio, televisión y por medio de las redes sociales Facebook, Twitter y Periscope.

“En mi tendrán a una aliada que luchará por sus familias mano con mano y una puerta donde siempre tocar cuando exista una necesidad que resolver”, ofreció la candidata en la comunidad Cabo Verde, previo a un recorrido que realizó el lunes en la colonia Astilleros.

“No les ofrezco obra pública, no vengo a mentirles, no lo he hecho y nunca lo haré; pero les aseguro que en Araceli Baizabal tendrán a una gestora efectiva, que sabe cómo resolver problemas y que con Héctor Yunes como Gobernador recibirán todo el apoyo para que se culminen las obras que ustedes necesitan”, agregó ante los pobladores de este lugar que solicitaron obras de pavimentación, arreglo de la carretera que comunica a este lugar, mejorar el alumbrado público y dotar de climas a una escuela.

Araceli les recordó que ella es gente del campo y  día a día ha luchado para salir adelante con su familia y dijo que ella viene a hacer compromisos con los ciudadanos, para trabajar juntos y así puedan cumplirse las metas que que establezcan. “Apoyándonos se puede hacer mucho”, dijo finalmente.

InfoVeracruz

Entrada Anterior

Refrenda Marliz Platas su gran alianza con los maestros

Siguiente Entrada

Eligen a la reina de la Expo Feria de la Caña de Úrsulo Galván