Aprobaremos todas las iniciativas de Javier Duarte: Flavino Rios

8 de November de 2010 | 10:50 am

Raúl Zarrabal García/periodico digital solucionpolitica.com

Boca del Rio, Ver., 8 de noviembre del 2010.- El vicecoordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, Flavino Ríos Alvarado, adelantó que este grupo aprobará todas las iniciativas de ley que envié el gobernador electo, Javier Duarte De Ochoa, como sucede en todos los sistemas democráticos con el partido gobernante.

Siempre estamos en consenso y negociación: Diputado Rios Alvarado

El representante popular del sur del estado, explicó que puede haber diferencias entres los integrantes de la bancada que será resueltos a nivel interno para que cuando llegue la hora de fijar una postura pública salgan unidos.

Hizo ver que en el grupo legislativo del Revolucionario Institucional hay diferentes orígenes y formación debido a que hay ganaderos, hay transportistas, mujeres, jóvenes y profesionistas que tienen algo que aportar.

Hay un sistema democrático con un gobernante de nuestro partido

El gobernador electo Javier Duarte que entrará en funciones el 1 de Diciembre nos ha manifestado su respeto a las opiniones y expresiones del grupo legislativo y desde luego que vamos a apoyar todas las iniciativas que presente el poder legislativo porque nosotros venimos de un partido político”.

Admitió que en este grupo parlamentario puede haber diferencias y temas en donde no exista unanimidad tal y como sucede en las familias cuando los domingos se sientan a la mesa para ingerir sus alimentos.