DestacadosDestacados TecnologíaTecnología

Apple Watch podría ayudar a detectar la diabetes

Ciudad de México;  18 de Mayo del 2017.-  La nueva versión del ya famoso Apple Watch podría contar este año con nuevas funciones para el cuidado de la salud entre las cuales se podría incluir la medición de los niveles de glucosa en sangre del usuario.

A pesar de que la compañía no ha emitido ninguna confirmación oficial, ésta contrató el año pasado a un total de 200 investigadores procedentes de distintas universidades, informó el portal BGR.

Esta herramienta que resultaría especialmente útil para los pacientes con diabetes, una enfermedad en crecimiento en Estados Unidos, donde afecta a casi 10% de la población según la Asociación Americana contra la Diabetes.

Además de esta herramienta, la compañía estaría trabajando en desarrollar nuevas bandas compatibles con los futuros Apple Watch Series 3, las cuales añadirían nuevas funciones a los relojes de la marca entre las que se especula que podrían encontrarse una cámara o una batería adicional.

Hace solo unos días Apple anunció el lanzamiento de una aplicación para el smartwatch que monitorea la actividad del corazón con precisión para prevenir problemas cardíacos.

Publimetro

Entrada Anterior

Este 20 y 21 de mayo se realizarán los exámenes de admisión en la UV

Siguiente Entrada

Peña Nieto viajará a Guatemala para discutir migración y extradición ex gobernador Duarte