Consultoria

Apoyo para el emprendedor: Héctor Yunes

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

 

Apoyo para el emprendedor: Héctor YunesBoca del Rio, Ver; 2 de mayo del 2016.- Héctor Yunes es un político que está seguro que Veracruz necesita un líder que pueda unirse con los emprendedores, los empresarios y los inversionistas, con los trabajadores, para fortalecer la economía del estado y así generar los suficientes empleos, manteniendo la seguridad de todos, siempre acompañando todas estas ideas de las palabras a los hechos, asegura Yunes Landa que esa es su convicción.

Héctor Yunes considera al emprendedor a aquella persona que identifica una oportunidad y organiza los recursos necesarios para llevarlos a cabo, que tiene decisión e iniciativa para realizar acciones que son difíciles o entrañan algún riesgo, esas personas las necesita Veracruz y en lo que corresponda al estado en mi gobierno siempre los apoyaremos.

Para Héctor Yunes emprendimiento es una actitud y aptitud de la persona, muy valiosas, que le permite emprender nuevos retos, nuevos proyectos; es lo que le permite avanzar un paso más, ir más allá de donde ya ha llegado. Es lo que hace que una persona esté insatisfecha con lo que es y lo que ha logrado, y como consecuencia de ello, quiera alcanzar mayores logros, en el gobierno que inicia el primero de diciembre siempre los apoyaremos, afirma Yunes Landa.

Para Héctor Yunes un emprendedor busca el cambio, responde a él y aprovecha sus oportunidades. La innovación es una herramienta específica de un emprendedor, por ende el emprendedor efectivo convierte una fuente en un recurso, que es precisamente lo que tenemos en todas las regiones del estado, ahora de lo que se trata es de ponerlas en movimiento, que los nuevos emprendedores y los empresarios nos ayuden aprovecharlas. En Veracruz queremos que los emprendedores pasen de ser tomadores de riesgos económicos a buscar la innovación, por eso en el gobierno los apoyaremos con:

  1. Estímulos fiscales a empresas
  2. Desarrollaremos proyectos específicos, para cada una de las regiones de Veracruz.
  3. Incrementaremos nuestra oferta de destinos, con mejor infraestructura, desarrollo de productos y promoción
  4. Entregaré 400 mil créditos anuales a quienes quieran iniciar su propio negocio
  5. Veracruz será el puerto industrial más importante de México. Más facilidades para fabricar y comercializar.
  6. Incrementaré la productividad del campo, la pesca y la ganadería; mayor y con mejor calidad.
  7. Con mejores condiciones para los empresarios, mayor generación de empleos para ti
  8. Pagaremos puntual a los constructores para reactivar nuestro desarrollo.

Héctor Yunes, candidato de Veracruz, considera a los empresarios, porque saben fijar sus objetivos y toman las decisiones estratégicas acerca de las metas, los medios, la administración y el control de sus negocios y además asume la responsabilidad tanto comercial como legal frente a terceros. El empresario combina capital y trabajo con el objetivo de producir bienes y/o servicios para ofertarlos en el mercado a fin de obtener beneficios, reconoce Héctor Yunes Landa candidato de la alianza para mejorar Veracruz, que en la entidad hay muy buenos empresarios, pero que necesitamos más.

  1. Haremos crecer la economía y reactivaremos la inversión
  2. Cuidare a Veracruz con el amor que se cuidan a los hijos, llevare las finanzas con la misma inteligencia que ustedes llevan la de sus hogares
  3. Incrementaremos nuestra oferta de destinos, con mejor infraestructura, desarrollo de productos y promoción.
  4. Desarrollaremos proyectos específicos, para cada una de las regiones de Veracruz.
  5. Voy arreglar las finanzas con un programa serio: Subiremos los ingresos y bajaremos el gasto.

Héctor Yunes Landa, asegura que en la construcción de un Nuevo Veracruz, se realizar con transparencia, seguridad y crecimiento de la economía, potenciando su grandeza con la activación de un nuevo modelo económico basado en sus fortalezas y en el talento de su gente, como son los nuevos emprendedores, los inversionistas, los negocios existentes de todos los tamaños, y diferentes giros a lo largo y ancho de la entidad, la mano de obra de Veracruz, que de manera especial le tiene una gran consideración y respeto, para eso ofrece su palabra para que Veracruz tenga Una Nueva Vida, con un gobierno honesto y trabajador.

 

zarrabalraul@hotmail.com
Raul Zarrabal García / Asesor de Empresas / Teléfono: 01 (229) 922-2926
Ingeniero Civil / Egresado del Ipade www.ipade.mx
Ex Diputado y Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Estado de Veracruz

 


ipade

Entrada Anterior

En $17.80 en promedio el dólar en casas de cambio

Siguiente Entrada

Frente frío 60 provocará lluvias y descenso de temperaturas