Locales

Apoyan maestros de Boca del Río a Marliz Platas

Marliz PlatasBoca del Río, Ver; 25 de mayo del 2016.- Maestros adheridos al Partido Nueva Alianza brindaron su total apoyo a Marliz  Platas,  candidata a diputada local de la Coalición “Para Mejorar Veracruz”, por el Distrito XVI.

En un acto abarrotado de profesores, la aspirante al Congreso local emitió un discurso vinculado a la educación en la que hizo suya la renovación de escuelas públicas dignas, con instalaciones propias para que un niño pueda desarrollar sus capacidades al máximo.

También resaltó el compromiso que como ciudadanos debemos tener para que las nuevas generaciones se interesen por la educación y sean partícipes de ella en todos sus niveles.
“La preparación de los docentes y el compromiso de enseñar es fundamental para el desarrollo de los niños que hoy construyen día a día su futuro”, sostuvo Marliz Platas quien contiende por la demarcación XVI que conforman los municipios de Alvarado, Acula, Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan y Boca del Río.

Uno de los temas principales de la campaña ha sido la niñez, educación y por consiguiente las condiciones de las escuelas, las cuales en el distrito presentan condiciones deplorables, reconoció Marliz Platas.

  “Es importante que una mujer que se postula como diputada local, la apoyen, yo también soy madre, y mujer, sé cuales son las deficiencias en la educación y por ello me comprometo a seguir de cerca los avances que se van dando en este rubro”, dijo Marliz Platas al pedir el voto de los maestros boqueños.

En consecuencia, los presentes estuvieron de acuerdo en que compartían intereses similares con Marliz Platas y se unieron a su proyecto, comprometiéndose este  5 de junio a salir a votar por la Coalición “Para Mejorar Veracruz”.

InfoVeracruz

Entrada Anterior

“Hay que agarrar al toro por los cuernos”: Carlos Sosa

La empresa piedra maestra en la economía de Veracruz: Héctor Yunes
Siguiente Entrada

La empresa, piedra maestra en la economía de Veracruz: Héctor Yunes