Estatales

Apoya Gobierno Municipal a damnificados por incendio en bodega

caballeroCoatzacoalcos, Ver; 14 de Septiembre del 2016.-  El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, reiteró el apoyo del Gobierno de la Ciudad a los vecinos y a los familiares de los lesionados que se vieron afectados por el incendio de una bodega de plástico ubicada en la colonia Héroe de Nacozari.

Lo anterior lo dio a conocer el Alcalde durante los recorridos que realizó en este sector la noche del lunes en que se suscitó la contingencia; y la mañana de este martes, donde acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Cristina Cházaro de Caballero, atestiguó la extinción del fuego y los daños en las viviendas.

Las familias afectadas recibirán todo el respaldo del Ayuntamiento para que de inmediato, en coordinación con ellos, iniciemos la reconstrucción de sus viviendas; asimismo se les otorgará el apoyo para que recuperen los bienes dañados por este percance, subrayó Caballero Rosiñol.

Respecto a los trabajadores de la bodega lesionados por quemaduras, expresó que visitó a los familiares que estaban afuera del hospital del Seguro Social y que ha estado al pendiente de la atención de los heridos y de los traslados que se realizaron en coordinación con el IMSS: dos de ellos al puerto de Veracruz; y uno más a la ciudad de Guadalajara.

Además se facilitó el transporte terrestre al aeropuerto de Canticas a los familiares de los accidentados, agregó Joaquín Caballero.

El mandatario Municipal enfatizó que se hará la identificación legal del responsable de la bodega y en base al permiso otorgado, se determinará el giro aprobado, si lo cumplió o violentó; y se determinarán las responsabilidades.

Para evitar que el proceso legal retrase la reconstrucción de sus viviendas, nosotros como administración municipal iniciaremos con el trabajo y posteriormente nos entenderemos con los dueños de la bodega, finalizó.

Entrada Anterior

Este 16 de septiembre sale a la venta el iPhone 7

Siguiente Entrada

Papa declara mártir a sacerdote francés degollado por yihadistas