Estatales

Apoya el Ayuntamiento de Perote programa especial de certificación del IVEA

perotePerote, Ver; 6 de Septiembre del 2016.–  En el marco de la ceremonia de honores a la bandera de cada primer lunes de mes, el presidente municipal de Perote entregó en compañía de la titular del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos en Perote, Erika Ponce Guevara, certificados de primaria y secundaria a un grupo de personas que presentaron un exámen de evaluación para obtener dicho documento.

La ceremonia inició con el protocolo de honores a la bandera a cargo de la escuela de bachilleres General Manuel Rincón quien realizó de manera impecable el acto cívico para después dar paso al evento de entrega de certificados donde habló en primer lugar la titular del IVEA en Perote, para agradecer el apoyo del presidente y solicitar difusión del programa especial de certificación con el que muchos ciudadanos pueden obtener documentos muy importantes.

Posteriormente intervino el Lic. Paul Martínez quien expresó: “Llega septiembre y con él llegan las tradiciones que nos identifican como ciudadanos pertenecientes a esta nación, durante este mes y  hace 206 años inició la lucha por nuestra independencia del dominio español”.

Además el presidente expresó: “Este acto cívico sirve además de marco para la puesta en marcha de un jornada de educación impartida por el Instituto veracruzano para la educación de los adultos (IVEA) que pone en marcha un programa especial de certificación para que a través de una breve evaluación las personas que así lo requieran puedan obtener su certificado de primaria o secundaria”.

Al evento acudieron además la Lic. Cynthia Paola Vega de Martínez, presidenta del DIF Perote, así como el síndico único, los regidores y el secretario del ayuntamiento integrantes del cabildo peroteño, entre otros invitados.

Entrada Anterior

Kilómetro 13.5 será terminado en diciembre

Siguiente Entrada

Recomendaciones para el manejo de material pirotécnico por Fiestas Patrias