Estatales

Apoya Adriana Maass a hijos de obreros del Ingenio San Gabriel

Cosamaloapan, Ver; 12 de Enero del 2016.-  La tarde de este miércoles la Dra. Adriana Maass Michel alcaldesa del municipio de Cosamaloapan, apoyo a jóvenes hijos de obreros de la sección 33 del Ingenio San Gabriel de esta ciudad, con becas de reinscripción sin costo alguno en las distintas carreras del ITSCO.

Luego de recibir la solicitud de ayuda por parte de obreros del ingenio de esta ciudad para que los hijos que se encuentran estudiando en diversas carreras del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan pudieran continuar con sus estudios, la Dra. Adriana Maass en respuesta rápida gestiono ante el director de dicho instituto para que pudieran reinscribirse sin costo alguno.

Esto con el objetivo de que puedan continuar con sus estudios e incluso algunos pueda concluir con su carrera.

La joven Viridiana Chávez Ambrosio en nombre de todos los beneficiados expresó el agradecimiento a la munícipe y dijo que esta es una gran oportunidad para seguir con sus estudios pues muchos de ellos ya van en semestres avanzados y con este apoyo recibido ayudara a que en un corto plazo muchos sean jóvenes profesionistas.

Por su parte Jesús Trinidad Merlín también agradeció a la Dra. Adriana Maass esta oportunidad que les está brindando pues por la grave situación económica que se vive en el estado pensaba que dejaría sus estudios y por fortuna con este apoyo podrá terminar su carrera de ingeniería.

La Dra. Adriana Maass agradeció al Dr. Ricardo Antonio Mondragón Ramos director del ITSCO por todo el apoyo brindado para que estos jóvenes continúen sus estudios, agregó que siempre que siempre hay esa buena intención de apoyar a quien menos tienen y hoy no es la excepción.

Los 14 jóvenes beneficiados son: Elías Mojica Aguilar, Jesús Trinidad Merlín, Elías Trinidad Merlín, Felipe de Jesús Matías Domínguez, Ricardo J. Mojica Juárez, Víctor Manuel Hernández Pacheco, Juan Herrera Delgado, Viridiana Chávez Ambros, Hugo Alberto Chávez Ambros, Everardo Blanco Contreras, Sabino de Jesús Rivadeneyra Delgado, Mario Alfredo Nájera Reyes, Jesús David Hernández Guerrero y Javier de Jesús Chávez Rivera

 

Entrada Anterior

Se nos acabó la gallina de los huevos de oro: Peña Nieto

Siguiente Entrada

Nombran “Huéspedes Distinguidos” a integrantes de CONCAMIN