Estatales

Aplicará DIF estudios gratuitos para conocer función pulmonar y oxigenación en extremidades

Coatzacoalcos, Ver;  2 de Diciembre  del 2017.–  Ante la proximidad de la temporada invernal en la que es más frecuente la presencia de enfermedades respiratorias, el sistema DIF Coatzacoalcos en coordinación con el laboratorio Liomont, ofrecerán este lunes 4 de diciembre exámenes gratuitos de Espirometría y Oximetría.

Estos estudios permiten medir el funcionamiento de los pulmones y la circulación del oxígeno en las extremidades del paciente para un mejor cuidado y tratamiento de las enfermedades respiratorias; mismos que se aplicarán en el área médica del organismo a partir de las 9:00 de la mañana.

La directora del área médica de DIF, Gabriela Segovia Álvarez, señaló que entre los candidatos a dichos estudios se encuentran los pacientes diabéticos, hipertensos, y asmáticos; no obstante, dijo, también está dirigido al público en general a partir de los 12 años de edad.

Explicó que la campaña será un solo día, el lunes 4 de diciembre y se pretenden aplicar 150 estudios, por lo que se hace la invitación a que aprovechen y acudan a las instalaciones del DIF ubicadas en Avenida Veracruz esquina Rubí de la colonia Tierra y Libertad.

Entrada Anterior

Inaugura Adriana Maass ateneo Cosamaloapeño edición 2017

Siguiente Entrada

Gobierno Municipal realiza feria de empleo en el Infonavit Buena Vista