Estatales

Apertura DIF inscripciones para sus Cadis 2016-2017

coatzaCoatzacoalcos, Ver; 27 de Julio del 2016.–  El sistema DIF Municipal convoca a los padres de familia, con menores en edad preescolar, a que inscriban a sus hijos para que cursen el ciclo escolar 2016-2017 en uno de los siete Centros de Asistencia y Desarrollo Infantil incorporados al organismo; mismos que estarán atendiendo del lunes primero al viernes cinco de agosto.

La titular del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, destacó que uno de los mayores compromisos que tiene el organismo es con la niñez porteña, por lo que de manera constante se capacita al personal docente y administrativo de sus centros educativos, lo que permite mejorar día a día la calidad que en ellos se ofrece.

Explicó que los requisitos para solicitar la inscripción a este nuevo ciclo escolar que arranca el lunes 22 de agosto, son: acta de nacimiento, CURP y fotos del menor, comprobante de domicilio y copia del INE o IFE del padre o tutor.

La ubicación de los Cadis es: “Allende”, Zaragoza 803, colonia Pescadores, Villa Allende; “Coatzacoalcos”, altos del mercado Coatzacoalcos, colonia Centro; “Ejidal”, calle Constitución s/n, colonia Ejidal; “Eva Sámano”, Zamora 803 esquina Galeana, colonia Centro.

Cadi “Francisco Villa”, División del Norte esquina Kukulkán, colonia Francisco Villa; “Puerto México”, Madero 2400, colonia Puerto México, y el Cadi “Mundo Nuevo”, ubicado en Lázaro Cárdenas s/n, colonia Centro, en la congregación de Mundo Nuevo.

Para mayor información, llamar a los teléfonos del sistema DIF: 21 3 91 74 y 21 3 91 77 a la extensión 109, de la dirección del área educativa a cargo de Nataly Reina Toledo.

Entrada Anterior

Descubre qué dicen tus huellas dactilares sobre ti

Siguiente Entrada

Elefante de zoológico lanza piedra y mata a niña