Estatales

Anuncian reanudación de pavimentación de calle en la Ejidal

Coatzacoalcos,Ver; 2 de Marzo del 2017.-  Con el anuncio de la continuidad de la pavimentación de la calle Girasoles, este miércoles se puso en marcha la brigada de salud y de servicios que el sistema DIF Coatzacoalcos, presidido por Cristina Cházaro de Caballero, llevó a la colonia Ejidal, donde decenas de familias aprovecharon los beneficios de los programas gubernamentales.

El secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos, en representación del alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, entregó diversos apoyos para beneficio de las escuelas de ese sector; así como material para el funcionamiento del tanque de agua del ejido Cangrejera I que beneficiará a los habitantes de este lugar.

Ahí mismo, se donó un apoyo económico al niño Diego Manuel Gutiérrez Mota, alumno de la escuela primaria Niño Artillero; atleta de salto de longitud, quien representará a Coatzacoalcos a nivel estatal.

Como cada miércoles, se contó con la unidad de odontología, donde se brindaron consultas generales con medicamento gratuito, toma de glucosa y presión arterial; asistencia jurídica, alimentaria, trabajo social, psicológica, y educativa.

Se instaló la dirección de talleres con sus cortes de cabello, y hubo canalizaciones al Centro de Rehabilitación Integral de Coatzacoalcos (CRIC).

También se sumaron a la asistencia, los módulos de la CAEV Coatzacoalcos, la Oficialía del Registro Civil, Sedesol, el mercadito con venta de productos como: longaniza, carne de Chinameca, de res y cerdo, aceite, papel higiénico, así como otros productos de la canasta básica, y se aplicaron exámenes de la vista gratis con venta de armazones para anteojos desde 250 pesos.

Se contó con la presencia del director general del DIF, Juan Carrera Molina; el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Raúl Madrazo Lemarroy; y en representación de la CAEV, Félix López Ramón y Rafael Islas Aguilar.

Entrada Anterior

Evo Morales viaja de urgencia a Cuba por "una afección en la garganta"

Siguiente Entrada

Brasil impulsará comercio agrícola con México para desplazar a EU