Locales

Este sábado el paseo de Santa Claus en el Centro Histórico

desfilesantaVeracruz, Ver; 14 de Diciembre del 2016.- Niñas y niños de Veracruz podrán disfrutar de “El paseo de Santa Claus en el Centro Histórico” este sábado 17 de diciembre desde las 17:00 horas donde disfrutarán de un evento mágico navideño acompañado de dulces y regalos.

La finalidad es que de manera gratuita la niñez veracruzana pase una increíble tarde junto a Santa Claus y compartir la experiencia, juegos y diversión.

El evento  iniciará con un desfile en las calles de Independencia y Zaragoza que concluirá en el Zócalo. Ahí habrá show navideño con los personajes de Santa Claus, renos y duendes y se repartirán dulces y juguetes para todos los presentes.

Esta actividad viene realizándose desde hace cinco años en el centro de Veracruz y genera además para el sector empresarial una fuerte derrama económica.

El evento es organizado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco)  y todos sus integrantes y ese día las autoridades encargadas de la seguridad montaran un operativo para resguardar el orden y la tranquilidad entre los asistentes, pues la finalidad es pasar una tarde familiar.

Redacción

Entrada Anterior

El lunes darán a conocer al elenco del Carnaval 2017

Siguiente Entrada

Ubican a dueña de auto de agresores de Guevara