Estatales

Antes de asumir cargo debe resolver pendientes económicos: UV‏

Sara Ladron de GuevaraXalapa, Ver; 10 de junio del 2016.- Antes de iniciar el próximo Gobierno Estatal, la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara buscará entablar diálogo con el virtual ganador de la elección de este domingo 5 de junio.

Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición PAN-PRD “Unidos para Rescatar Veracruz”, deberá iniciar un proyecto para saldar los pendientes económicos de la Máxima Casa de Estudios.

“Por supuesto que se buscará tener un contacto directo con las nuevas autoridades, incluso antes de que tomen posesión del encargo, a fin de detallar los requerimientos que tiene la UV con su comunidad”.

En nombre de la comunidad UV, afirmó que las autoridades de la Máxima Casa de Estudios están dispuestas a reconocer la voluntad del electorado veracruzano y trabajar con quien dirija el destino los próximos dos años.

“La Universidad Veracruzana trabajará por mejorar las condiciones del estado, por formar profesionistas con calidad y estamos en la mejor disposición de, por supuesto, reconocer a la decisión del electorado veracruzano y estamos listos”.

Arantxa Arcos/InfoVeracruz

Entrada Anterior

Muere presunto violador víctima de linchamiento

Siguiente Entrada

Reina Isabel II inicia festejos oficiales de su cumpleaños