CulturaEstatales

Angy I, reina del Carnaval de la Mixtequilla 2017

Ignacio de la Llave, Ver;  8 de Marzo del 2017.- El Ayuntamiento de Ignacio de la Llave y el Comité Organizador de la Fiesta más importante del pueblo y la región presenta a su Majestad la Reyna Soberana del Carnaval Mixtequilla 2017 ANGY PRIMERA, ella es originaria de la Cabecera Municipal en el corazón de la Mixtequilla, su nombre es María de los Ángeles Perez Uscanga, le gusta que le llamen Angy, tiene 16 años, su signo zodiacal es Geminis y las personas de signo Géminis tienen una gran adaptabilidad y versatilidad. Los géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes.

Tienen mucha energía y vitalidad. Les gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor son las características de nuestra soberana sin duda la mejor elección para la fiesta más importante del pueblo, su deporte favorito es el béisbol así como la música de salsa que le llena el alma para trasmitir la buena vibra, su hobby favorito es bailar todo tipo de música, actualmente cursa el 4o. semestre de la preparatoria en el C.B.T.A. 36 y como todas las jóvenes modernas le gustan las redes sociales y en el Facebook la encuentras como: Angii Uskanga ella es ANGY 1a. Reyna del Carnaval Mixtequilla 2017.
Bienvenidas todas las familias del municipio y aquellos lugares que nos visiten a la fiesta más grande del pueblo de Ignacio de la Llave.

Están invitados por su amigo Juan José Flores Lira para disfrutar de esta fiesta que no es otra cosa más que TRADICIÓN Y ALEGRÍA QUE NOS UNE como familia y amigos los esperamos del 23 al 29 de marzo todos los eventos artísticos serán gratuitos y para disfrutar en armonía sana convivencia contaremos con seguridad toda la noche, NO FALTEN.

CD/GL

Entrada Anterior

Dólar se vende máximo en 20 pesos en bancos de la Ciudad de México

Siguiente Entrada

Realiza Gobierno de Pánuco el sorteo de una camioneta entre contribuyentes cumplidos