Locales

Ampliarán horarios y rutas de camiones en Carnaval

Veracruz, Ver; 22 de Febrero del 2017.-  El vocero de la Asociación de Transportistas del estado de Veracruz, Jorge Ramos Magaña, informó que decidieron ampliar las rutas y los horarios del transporte público de la zona conurbada en las fechas en las que se realizará el Carnaval de Veracruz y en los horarios de los eventos masivos con el fin de que los ciudadanos puedan acudir.

En entrevista telefónica con XEU Noticias, dijo que a petición de la ciudadanía a través del Comité del Carnaval se acordó por parte de la Asociación de empresarios transportistas ampliar en un 90% el horario del servicio para que los veracruzanos puedan asistir a los paseos y los espectáculos masivos que se tienen preparados.

Detalló que la hora del cierre del concierto masivo las rutas de la zona transportarán a las personas a las diferentes colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales y una vez terminado el evento se retiran las unidades.

Comentó que serían las rutas suburbanas las que no podrían prestar el servicio debido a que no podrían algunas rutas que por su naturaleza ya que no podrían acceder a la zona de espectáculos masivos.

“Al referirme el 90% es que no va poder ser todo el parque vehicular del transporte público, dependiente de la afluencia de visitantes que tengamos es el número de autobuses que se van a mandar de cada ruta que converjan hacia la zona de espectáculos de los masivos”, comentó.

Agregó que a partir del día miércoles que se tiene el primer espectáculo masivo se dará la ampliación de horario de servicio habitual del transporte público.

XEU

Entrada Anterior

Trump, el rey 'feo' del carnaval de Brasil

Siguiente Entrada

Nacen dos pingüinos en el Acuario de Veracruz