Estatales

Ampliación del panteón municipal una realidad: Paul Martínez

peroteverPerote, Ver; 13 de Abril del 2016.-  Acompañado de integrantes de la sociedad peroteña, personal del ayuntamiento y directores; el presidente municipal de Perote, Lic. Paul Martínez Marie realizó la colocación de la primera piedra de lo que será la ampliación del panteón municipal en la ciudad de Perote.

La bendición de lugar corrió a cargo del Presbítero José de Jesús Alarcón quien realizó una ceremonia religiosa para dar al lugar el estatus de campo santo y donde descansarán los restos mortales de muchas personas.

Por su parte el presidente municipal colocó la primera piedra de lo que será la capilla del panteón que dará servicio a familias peroteñas.

En el evento el presidente de Perote manifestó que los lugares dispuestos están próximos a agotarse debido a que la ciudadanía ha acudido a apartar sus lotes a tan sólo una semana de haberse puesto a la venta.

El Licenciado Paul Martínez dijo que el lugar será acondicionado con diferentes espacios divididos en criptas de 3 espacios, capillas familiares de 6 espacios, gavetas individuales y nichos de cenizas; haciendo de la ampliación del panteón municipal una realidad.

Con esta iniciativa se atiende una de las peticiones de la población y se tiene contemplado en el futuro la construcción de un nuevo panteón municipal en otra ubicación.

Redacción

Entrada Anterior

Promete ir contra priistas corruptos; Ochoa Reza asume dirigencia del PRI

Siguiente Entrada

Museo Van Gogh mostrará evidencia sobre mutilación de su oído