DestacadosNacionales

AMLO premia con amnistía y asiento en el Senado, asegura Meade

Ciudad de México; 29 de Mayo del 2018.- El candidato de “Todos por México”, José Antonio Meade, hizo referencia al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, al señalar que premia con “amnistía y asiento en el Senado” a sus aspirantes a puestos de elección.

Reiteró que Nestora Salgado, candidata al Senado de la República, cuenta con “apelaciones pendientes por secuestro y homicidio”.

En tanto, Napoleón Gómez Urrutia, fue arropado para buscar el Senado por la vía plurinominal, a pesar de que junto con el sindicato “deben 55 mdd a trabajadores por laudo laboral”.

Y la CNTE “inició paro en Oaxaca secuestrando la educación”.

Este martes, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, tendrá actividades en la Ciudad de México.

Por la mañana, a las 9:40 horas, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) participará en la Tercera Cumbre Ciudadana, en el Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la capital del país.

Por la tarde, a las 14:30 horas, Meade Kuribreña se reunirá con el líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, en la sede del partido.

Excelsior

Entrada Anterior

Pistolero mata a 3 en Bélgica, en posible ataque terrorista

Siguiente Entrada

Primer Congreso Internacional de Lenguas Indígenas