DestacadosNacionales

AMLO entró en un estado de pánico, afirma Ochoa Reza

Xalapa, Ver;  6 de Diciembre del 2017.–    El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, consideró que el líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, entró en estado de pánico debido a la caída que está teniendo en las encuestas en la carrera presidencial.

No solo eso sino, consideró, que las ideas del tabasqueño están para hartar, toda vez que su propuesta para dar amnistía a los líderes del narcotráfico es un disparate por lo que, ante este tipo de propuestas, ya no es visto como un contendiente serio.

Durante su visita a Tlaxcala para presenciar el Primer Informe del gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, atribuyó el anuncio del dirigente de Morena a una reacción ante la sólida precandidatura de José Antonio Meade y la caída que ha sufrido en las encuestas el líder de Morena.

Respecto del Frente Ciudadano consideró que éste se sigue desmoronando, por lo que no es algo que le preocupa a su partido, ya que se trata de una opción poco competitiva que terminará peleando el cuarto lugar con las candidaturas ciudadanas.

El dirigente nacional del PRI anunció que una vez que se ha consolidado la precandidatura de José Antonio Meade, a partir del 14 de diciembre iniciará un recorrido por toda la República Mexicana como parte de su precampaña.

“Vamos al encuentro de las mujeres, de los jóvenes y de los hombres de todo el país. Vamos a presentar las mejores propuestas, las más convincentes, las que nos permitan tener un contacto amplio y pleno con la sociedad, en una precampaña donde se escucharán todas las voces, donde tu opinión cuenta”, refirió.

Reiteró que todas las encuestas recientes marcan que su precandidato tiene el respaldo de las clases medias y populares del país, por lo que van a una precampaña de propuestas, de las transformaciones necesarias para que México sea una potencia y donde las familias tengan la certeza de que habrá comida en la mesa, seguridad en la calle, oportunidades de empleo de calidad y bien pagado.

Finalmente, sobre el Primer Informe del gobernador de Tlaxcala, Ochoa Reza respaldó el anuncio efectuado por Mena Rodríguez sobre las grandes acciones a ejecutar como la construcción de un nuevo hospital, nuevas vías de comunicación y más becas para los estudiantes, pero manteniendo la política de cero endeudamiento público.

Diario de Xalapa

Entrada Anterior

Trump anuncia que reconocerá a Jerusalén como capital de Israel

Siguiente Entrada

2017 fue el año del reggaetón en México: Spotify