Estatales

Américo Zúñiga y el Gobernador recorren centro de Xalapa para constatar tranquilidad

Xalapa, Ver;  7 de Enero del 2017.–  El alcalde Américo Zúñiga Martínez y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares realizaron un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad, donde en la tarde de este viernes se alertara a la población y a los empresarios de falsos saqueos en los comercios de la zona.

Por más de una hora, los funcionarios recorrieron las calles de Lucio, Juárez, Revolución, Altamirano y Clavijero, donde constataron que las actividades comerciales en el primer cuadro de la ciudad habían regresado a la normalidad.

A su paso, los comerciantes establecidos saludaron y externaron su preocupación por los momentos de incertidumbre que se vivieron entre quienes realizaban sus compras, reconociéndoles el hecho de que ellos personalmente escuchen a la población.

Zúñiga Martínez señaló que el Ayuntamiento se encuentra atento a cualquier tipo de manifestación que perturbe la tranquilidad de la ciudad y anunció que este fin de semana se reforzará la seguridad con la llegada de efectivos de la Gendarmería a la capital del Estado

 

Entrada Anterior

Hay mil 500 detenidos por saqueos en el país: Segob

Siguiente Entrada

Se coordinan autoridades y empresarios para evitar actos vandálicos