Consultoria

Amazon internacionaliza su batalla contra Netflix

amazonCiudad de México; 14 de Diciembre del 2016.-  Amazon, que controla gran parte de los servicios de compra en línea en el mundo, busca ahora disputarle mercado a Netflix con el lanzamiento de Prime Video en más de 200 países, incluido México.

El servicio de streaming incluye contenidos originales de la empresa de Jeff Bezos y que han recibido premios del mundo del espectáculo.

Un supermercado donde las compras se hacen sin fila y sin efectivo
Amazon Go es la apuesta con la que el gigante de las compras en internet entra a la competencia de los supermercados.

El servicio podrá usarse sin conexión y en tres dispositivos al mismo tiempo por cerca de 60 pesos mensuales.

“Nos entusiasma mucho poder anunciar que, a partir de hoy, clientes alrededor del mundo tienen acceso a Prime Video,” dijo Tim Leslie, Vicepresidente International para Prime Video en un comunicado.

The Grand Tour y otras series originales ya están disponibles a un precio por introducción de 2.99 dólares al mes. Todo resulta muy prometedor, tomando en cuenta que apenas estamos comenzando.”

Hace apenas unas semanas, Netflix, que opera en más de 190 países, anunció que permitiría la descarga de contenido offline sin un costo extra.

El gran reto adelante para ambas plataformas parece ser China, un mercado de más de 1,000 millones de personas en el que ninguna tiene operaciones.

http://expansion.mx/

Entrada Anterior

Se disparan los robos en las tiendas de conveniencia

Siguiente Entrada

Arranca el Operativo Vacacional de Invierno 2016