Estatales

Alistan el Carnaval de Carlos A. Carrillo

Carlos A. Carrillo, Ver: 28 de Abril del 2018.- Es con Niurka Marcos y los Guapayasos el carnaval de Carlos A. Carrillo, a realizarse del 16 al 23 de mayo, con mucha seguridad, pero ello no disminuye la animación que tal evento despierta entre los ciudadanos de Carlos A. Carrillo.

Y el Presidente Municipal, Francisco Molina Arrioja, conocido como Paco Molina, sugirió al comité de Carnaval que el paseo dominical fuera de la colonia José López Portillo, enclave residencial de trabajadores del ingenio San Cristóbal, al centro de Carlos A. Carrillo, pero que el martes de Carnaval fuera del centro de Carlos A. Carrillo a dicha colonia.

Y claro, habrá gran baile de Rayito Colombiano, además de alguna que otra sorpresa, todo con el apoyo del dirigente campesino Juan Carlos Molina Palacios, carrillense que ha visto siempre por su terruño, que lo vió nacer y crecer.

A ello se agrega que la Presidente del Patronato Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ramona Gamboa Sánchez, está definida por promover lo cultural en el citado evento carnestolendo, para que ello sea otra opción de entretenimiento para sus conciudadanos.

CD/GL

Entrada Anterior

Siete niños muertos y 12 heridos en ataque con cuchillo en China

Siguiente Entrada

Mala idea que seguridad dependa de Segob: Meade