Locales

Ahuyenta el frente frío a los bañistas

Tuxpan, Ver; 23 de Enero del 2018.- Prestadores de servicios, como palaperos y vendedores, no han tenido un buen inicio del 2018, ya que debido a las bajas temperaturas, a causa de los frentes fríos, no han podido repuntar en cuanto a ventas por la baja afluencia de turistas.

Los afectados, principalmente los palaperos, se dicen preocupados por tal situación, ya que por el intenso frío que se ha resentido en este puerto, son pocos los turistas que se animan a arribar a las playas tuxpeñas por temor al oleaje.

 Señalaron que los primeros fines de semana de 2018 han sido malos, a pesar de que aún les tocó la temporada vacacional, y sus ventas no han levantado, lo cual resulta crítico para ellos, pues tienen que pagar sueldos y otros insumos para continuar con su actividad.

Resaltaron que el turismo que ha llegado ha sido sólo el “de paso”, es decir, sólo acuden un momento a visitar las playas, y algunos traen ya sus alimentos para consumirlos con sus familiares; otros simplemente no consumen nada a los restauranteros y se van hacia otros puntos, ahuyentados por el frío o el oleaje que no se presta para pasar un buen rato.

Diario de Xalapa

Entrada Anterior

Guajardo abordará Alianza del Pacífico previo a Davos

Siguiente Entrada

“La forma del agua” recibe 13 nominaciones a los premios Oscar