Estatales

Agradece Ricardo García histórica entrega de apoyos de Sedesol en Pánuco

panucoPánuco, Ver; 15 de Octubre del 2016.-   El Presidente de Pánuco, Ricardo García calificó como histórica la entrega de apoyos que a través de la delegada federal en Veracruz, Anilú Ingram Vallines hizo la Secretaría de Desarrollo Social este jueves 13 de octubre.

La delegada federal de la Sedesol en Veracruz, realizó una gira de trabajo en el municipio y entregó apoyos del Programa Empleo Temporal (PET) por 4 millones de pesos, además de realizar la entrega de beneficios de los programas Seguro de Vida para Jefas de Familia, Estancias Infantiles y Opciones Productivas.

Ricardo García reconoció y agradeció a la Sedesol “el gran esfuerzo que están haciendo para llegar a todos los lugares más lejanos de la entidad veracruzana, por ejemplo, el ejido de ‘Salsipuedes’ donde tendrán techos dignos y esto para ellos representa un importante beneficio”.

Dijo que la entrega de estos apoyos es histórica en Pánuco, ya que nunca antes en una sola visita se habían otorgado tantos beneficios, a través de los programas de Prospera, Jefas de Familia, Estancias Infantiles, Opciones Productivas y Empleo Temporal.

Por su parte, la funcionaria declaró que los tres niveles de gobierno están trabajando en coordinación con el objetivo de trabajar a favor de las familias más necesitadas de la huasteca veracruzana.

“Venimos a hacer entrega de un monto superior de 4 millones de pesos, un equivalente de 800 techos para familias que se verán beneficiadas y 8 proyectos productivos, beneficios que ascienden a un monto de 960 mil pesos”, declaró.

Ingram Vallines, hizo entrega de la documentación para la apertura de una estancia infantil en Congregación Moralillo y estímulos del programa de fomento a la economía social en beneficio de 8 importantes proyectos.

Durante la gira que dio inicio en las instalaciones del CBTis 55 fue inaugurada la Feria ¡Vas! A Mover a México en la que tuvieron participación instituciones públicas y privadas para dar orientación a jóvenes estudiantes.

En el estado, Prospera tiene becados a más de 126 mil jóvenes becados con la finalidad de otorgarles las herramientas necesarias para enfrentar los retos en la universidad, mercado laboral y la vida diaria.

 

 

Entrada Anterior

Se construirá Academia Regional de Seguridad Pública en terreno que dará en comodato Ayuntamiento de Veracruz

Siguiente Entrada

Empresas destinan 60 % más al pago de impuestos